En saludo al aniversario 65 del triunfo de la Revolución cubana y el advenimiento del 2024, restaurantes y centros recreativos de los trece municipios de Villa Clara se alistan para ofertar cenas por el fin de año.
De acuerdo con información ofrecida por el Gobierno Provincial en conferencia de prensa los primeros días de diciembre, a pesar de la situación económica que vive el país, para las jornadas del 24, 25, 31 y 1º de enero se ofertarán más de cien mil cenas en instalaciones de la Gastronomía —para llevar y a domicilio—, para lo cual se ha garantizado una variedad de productos gracias a las compras de autogestión de dichas entidades, como la carne de cerdo, carnero, pavo, conejo, mariscos y pescado, acompañados de viandas, ensalada de estación y comida criolla, además de estar asegurado el vino y el ron, así como la cerveza dispensada, nacional y de importación.
También han sido diseñadas cenas para los trabajadores de la Salud que los días 24 y 31 de diciembre se encuentren en la guardia médica, así como en los hogares de ancianos e impedidos físicos, y en el Hospital Psiquiátrico.
Las unidades del Sistema de Atención a las Familias (SAF) brindarán cenas los días 24, 25, 31 y 1º de enero, y para el 2 de enero se prevén actividades recreativas para niños y jóvenes en los complejos recreativos Arcoíris, Somos Jóvenes, Vista Hermosa y el parque zoológico Camilo Cienfuegos. Este último contará con variadas actividades culturales, la presencia de magos y payasos, y el expendio de confituras y refrescos.