Jóvenes y niños estudiantes del Centro Provincial para la Enseñanza Artística Olga Alonso de Villa Clara celebraron el 4 de abril con un variado y colorido espectáculo lleno de música, canto, ballet y danza. Varios jóvenes recibieron el carné como nuevos militantes de la UJC.
En los jóvenes se encuentra el futuro de la Revolución. (Foto: Francisnet Díaz Rondón)
Francisnet Díaz Rondón
127
05 Abril 2024
05 Abril 2024
hace 7 meses
En esta hermosa jornada del 4 de abril se desbordó la alegría de los niños y jóvenes villaclareños quienes en acto efectuado en el Centro Provincial para la Enseñanza Artística Olga Alonso González, celebraron los aniversarios 62 y 63 de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) y la Organización de Pioneros José Martí (OPJM), respectivamente.
Estudiantes de diferentes niveles de la enseñanza y especialidades protagonizaron un variado y colorido espectáculo en el que la música, el canto, el ballet y la danza deleitaron a los presentes y mostró el encomiable quehacer artístico-docente que allí se realiza.
Arleti Rosario Díaz González, miembro del Buró Provincial y presidenta de la OPJM en Santa Clara, manifestó que la juventud cubana tiene un papel fundamental en la lucha por continuar y salvaguardar el legado de quienes se entregaron a la conquista de un futuro mejor.
«No debemos olvidar que la Revolución Cubana no ha terminado, aún quedan muchos retos por delante, muchas batallas por librar. Por eso, si seguimos Unidos, se seguimos firmes en nuestros ideales y principios, estaremos más cerca de alcanzar la victoria final», expresó.
Un grupo de jóvenes recibieron el carné como nuevos miembros de la UJC, y la OPJM también resaltó la labor de varios educadores y cuadros. Además, se reconoció al Ensemble Estudiantil Alejandro García Caturla, bajo la guía de los profesores Osmel Cedeño y Yoanka Suárez.