Colectivo de Propaganda y Eventos alza bandera de Vanguardia Nacional

Este colectivo de hombres y mujeres imprimen a cada obra la alegría, el empuje y el compromiso con la Revolución.

Compartir

Vanguardia - Villa Clara - Cuba
CMHW
637
14 Junio 2024

La UEB Propaganda y Eventos Villa Clara mereció en la últimas horas la Condición de Vanguardia Nacional, reconocimiento a un colectivo de hombres y mujeres que imprimen en cada obra alegría, empuje y compromiso con la Revolución.

El miembro del Comité Central del Partido y su primer secretario en predios villaclareños Osnay Miguel Colina Rodríguez y Katia María Reyes Ramos, secretaria general del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Cultura, presidieron la celebración, propicia además, para elogiar a abnegados trabajadores como Felipe Ariel Pupo Martínez, el operador de audio, merecedor de la medalla Raúl Gómez García, la más alta distinción que otorga el sindicato de la cultura en el país.

Las palabras central del acto, estuvieron a cargo de Mario Julio Galindo González, director de la UEB Propaganda y Eventos Villa Clara. Por su parte Katia María Reyes Ramos, secretaria general del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Cultura en declaraciones exclusivas a esta emisora significó el rol de la UEB Propaganda y Eventos en Villa Clara y en el país. (Oscar Salabarría Martínez)

Comentar

Belkys

Viernes, 14 Junio 2024 14:11

Exelente colectivo