Durante un recorrido por puntos de embarque en la capital provincial, la gobernadora de Villa Clara, Milaxy Yanet Sánchez Armas constató una realidad: la mayoría de los choferes de carros estatales no paran y muchos dicen que van cerca.
En el escenario de los hechos, Sánchez Armas, indicó retirar la licencia de circulación a todos los infractores.
La gobernadora en su recorrido llegó a la terminal de ómnibus interprovincial, e intercambió con los pasajeros de la lista de espera, un local que hoy no presta el mejor servicio, por disímiles motivos.
Los viajeros también aseguraron que más allá de lo difícil que resulta abordar un ómnibus sin pasaje previo, el atraso de los ómnibus resulta co El largo rosario de irregularidades que hoy laceran el servicio de la conocida terminal de La Habana, tendrá un seguimiento por las máximas autoridades responsables de transformar el paisaje y el funcionamiento en ese vital punto de embarque, señaló.
La directiva llegó además en la conocida terminal vieja afirmó que el largo rosario de irregularidades que hoy laceran el servicio de la conocida terminal de La Habana, tendrá un seguimiento por las máximas autoridades responsables de transformar el paisaje y el funcionamiento en ese vital punto de embarque.
El transporte de pasajeros, un punto neurálgico en el actual contexto que vive el país, forma parte de la agenda y de los esfuerzos del programa de trabajo en Villa Clara, destacó. (Oscar Salabarría Martínez)
Jueves, 08 Agosto 2024 22:32
Tiene mucha razón los corros estatales pasan muchas veces vacíos y no paran , guaguas a veces transitan vacías y no paran , ese tramo del parque a la doble Vía no hay transporte ,las guaguas y motonetas que vienen de José Marti solo llegan hasta el parque y los carros estatales no paran , y ni decir el transporte para los municipios , las máquinas están pidiendo hasta 1000 pesos de Santa Clara a Sagua y viceversa.