Los trabajadores de la Empresa Geominera del Centro recibieron el alto reconocimiento durante un breve y emotivo acto, como parte de la celebración del onomástico 98 del Comandante en Jefe Fidel Castro, momento en el cual los trabajadores evocaron su legado y ratificaron el compromiso de continuar aportando al desarrollo económico y social de la provincia y el país.
Trascendió que los resultados productivos, la eficiencia económica y la labor sindical, convierten a la Empresa Geominera del Centro en una entidad paradigma dentro del sistema de la empresa socialista cubana.
La atención al hombre resulta una de las motivaciones esenciales que inspiran a este colectivo para sostener y elevar los indicadores de eficiencia económica y producción, así como avanzar en todas las tareas comprometidas en los actuales tiempos.
José A Hernández Pavón, director general de la entidad, manifestó que el periodo evaluado exigió de todos la búsqueda constante de alternativas en función de la producción, lo cual repercutió en el comportamiento favorable de la gestión, y por ende en los resultados integrales.
Luego de reconocer el desempeño del colectivo de trabajadores que encabeza, lo exhortó a avanzar con ingenio y creatividad, continuar desplegando todas las iniciativas en función de seguir creciendo pese a las serias limitaciones por las que transita.(Ramón Avalos Rodríguez)