Desde el pasado mes de junio los villaclareños agradecen la comercialización de los jabones Mercamax, únicos en el país y de excelente factura que hoy ganan gran popularidad en la población por su calidad y precio.
Diferentes formatos y aromas específicas de origen tropical distinguen este producto de alta demanda, elaborado por la sociedad unipersonal de responsabilidad limitada Mercamax en Caibarién, que se encadena al proyecto de desarrollo local M & Max de Remedios.
Rocío de Lourdes Pombal Manso, publicista de la entidad, aclara que en solo una jornada de trabajo la planta puede producir unas 20 000 pastillas de jabón, que salen empacadas en sobres importados con el diseño de la marca.
Una de las cualidades del jabón Mercamax radica en la viruta que se emplea para su elaboración, a base de aceite de oliva, coco y palma, que junto a su aroma exclusivo, sitúan a la moderna planta al nivel de los líderes internacionales de la cosmética.
Con efectos saludables para la piel y diseñados para la hidratación profunda, se comercializan tanto para el mercado minorista como el mayorista.