Ya en su hogar segundas trillizas nacidas en Villa Clara en 2024

Las pequeñas recibieron el egreso luego de cumplimentar todos los parámetros establecidos.

Compartir

Vanguardia - Villa Clara - Cuba
unto a sus padres Yunia y Ridel, quienes disfrutan de un sueño convertido en realidad. (Foto: Cortesía de Yunia Pérez Ruiz)
Ricardo R. González
Ricardo R. González
@riciber91
263
08 Noviembre 2024

Las segundas trillizas nacidas en Villa Clara en el actual año están, desde la tarde de este jueves 7 de noviembre, en su hogar de Remedios, luego de recibir el egreso del hospital ginecobstétrico universitario Mariana Grajales, de la capital provincial.

Rubí, Jade y Marit Angeri Pérez alcanzaron el peso adecuado para proceder al alta, aunque a pesar de ser un embarazo múltiple la balanza marcó resultados satisfactorios al momento del nacimiento con 4,2, 4,0 y 4,6 libras respectivamente.

Las pequeñas acabadas de llegar a su domicilio remediano, luego de recibir el egreso hospitalario. (Foto: Cortesía de Yunia Pérez Ruiz)
Así pasó Yunia los últimos días en el Hospital antes de ser sometida a la cesárea. Casi 12 libras en el vientre. (Foto: Cortesía de Yunia Pérez Ruiz) 

Yunia Pérez Ruiz, la madre feliz, sostuvo algo más de 12 libras en su vientre, y logró su propósito de disfrutar de la maternidad el pasado 8 de octubre, mediante una operación cesárea, tras someterse a tratamientos de infertilidad por unos tres años, primero en la consulta municipal de Reproducción Asistida en la Octava Villa y luego en el servicio provincial, donde fue sometida a varios exámenes.

La trabajadora de Educación Municipal agradeció a quienes intervinieron en el logro de su sueño, desde la atención primaria de su ciudad hasta al equipo y colectivo del ginecobstétrico santaclareño como institución a la que llegó el 12 de agosto con su ingreso, a las 26 semanas de gestación, en la unidad de Cuidados Especiales.

También al colectivo de Reproducción Asistida, al de Neonatología y al de Piel a Piel, punto final de la estancia en la institución hospitalaria.   

Parte del equipo médico y paramédico del servicio Piel a Piel a punto de recibir el egreso hospitalario. (Foto: Cortesía de Yunia Pérez Ruiz)

Ahora comienza el capítulo de compartir junto a su esposo Ridel Freaijo Angeri, trabajador por cuenta propia, las aspiraciones de seguir convirtiendo sueños en realidades.

Comentar