
La mañana del primer lunes de marzo resultó estimulante para Ismael Toledo Montero. A partir de ahora no tendrá que trasladarse al centro de Santa Clara a realizar sus trámites básicos de telefonía al quedar inaugurada la Oficina Comercial de Etecsa en su reparto Camacho.

El horario habilitado es de lunes a viernes y sábados alternos, de 8:30 de la mañana a 12:00 del día, y de 1:00 de la tarde a 4:00 p. m.
Servicios que se ofrecen
-Cambios de numeración telefónica.
-Pagos de facturas.
-Recarga de servicios móviles.
-Pago mensual de la cuota Nauta Hogar.
No se contemplan las reparaciones, que asumirá el taller situado en su nueva dirección de calle Alfredo Barrero, entre Máximo Gómez y Villuendas, al lado de la sede central del BPA.
Según precisiones de Aimée Estévez Acosta, presidenta del Consejo Popular Camacho-Libertad, facilitará servicios a más de 18 000 habitantes del lugar y de áreas cercanas, en torno a la telefonía fija, móvil y transmisión de datos e internet.
En sus palabras de apertura el ingeniero Roberto Pérez Morales, director territorial de Etecsa, subrayó que la intención de estas oficinas es acercar, lo más posible, los servicios de la entidad a sus clientes de acuerdo con las posibilidades actuales.


Nada mejor que el regalo ofrecido por los pioneros de la comunidad al ofrecer sus manifestaciones artísticas ante los asistentes, y luego fueron invitados por Pérez Morales a recorrer las áreas de la dependencia, que dispone del confort necesario para sus trabajadores y la atención poblacional.
Luego de la ceremonia Yurisleidy Barata Pérez, ejecutiva del punto de servicios —ubicado en callle Quinta, entre 14 y 16, en el reparto Camacho—atendió al primer cliente, que resultó Ismael Toledo Montero.

Con esta apertura suman nueve las oficinas de su tipo existentes en la capital provincial, en tanto la provincia arriba a 25 diseminados por sus municipios.