Esta es una de las 22 fincas que forman parte de dicho movimiento en el país, que existe desde el 2004 muy vinculado al apoyo a la agricultura agroecológica.
Al decir de su conductor Orelvis Sosa Moya, durante la cita los participantes podrán respirar un aire puro acompañado con influencias novedosas para muchos, en estrecha conexión con nuestra madre naturaleza y el poder de la comunidad.
Este encuentro tiene objetivos bien definidos, precisó, entre ellos proteger las tradiciones locales y la biodiversidad alimentaria, crear vínculos entre productores y consumidores y disfrutar de los placeres gastronómicos, bajo el slogan "bueno, limpio y justo".
Una oportunidad especial con un programa que inicia con el recorrido por las áreas donde se aplica la regeneración, áreas donde se producen posturas de diversos cultivos, aplicación de Compost y la Lombricultura.
Un evento que promete servir de punto de partida para avanzar en el cambio de los comportamientos del consumo de alimentos. ( Ramón Ávalos Rodríguez)