Con mucho entusiasmo recibieron los santaclareños la gira del proyecto Lucas, que se presentó en suelo santaclareño este domingo a las 9 de la noche.
El teatro La Caridad acogió a los trovadores Adrián Berazaín y Mauricio Figueral, las agrupaciones de música bailable de Will Campa y la Charanga Latina y el popular grupo juvenil Los íngeles, además de los locales Los locos tristes.

Para el deleite de quienes no pudieron asistir directamente al espectáculo, a las afueras del centro se instaló una pantalla gigante para que el público disfrutara de estos reconocidos artistas.
La noche fue testigos de la gran variedad de estilos musicales, unidos por el objetivo común de brindar un concierto de calidad, un merecidísimo regalo para la institución villaclareña en su aniversario 134 y para los «agentes infiltrados » de la ciudad.

Quizás la mayor insatisfacción se relacionó precisamente con el lugar elegido para el concierto. El coloso santaclareño, a pesar de constituir una importante institución cultural, resultó demasiado reducido para todos los asistentes. Este tipo de evento deben pensarse para espacios de mayor amplitud.