Arranca el próximo 16 de febrero la Serie Provincial de Béisbol

El equipo de Camajuaní­, actual monarca, acogerá a Placetas, a partir de las 10:30 a.m. de ese dí­a en Vueltas.

Compartir

Osvaldo Rojas Garay
Osvaldo Rojas Garay
3524
12 Febrero 2019

El equipo de Camajuaní­ saldrá desde el próximo sábado 16 de febrero a defender la corona ganada por primera vez el pasado año, al ponerse en marcha la XLIII Serie Provincial de Béisbol.

Yanny fue uno de los pilares en el triunfo de Camajuaní­ en la pasada serie. (Foto: Tomada de Internet)

En Vueltas, los campeones del béisbol en el territorio recibirán a Placetas, a partir de las 10.30 a.m. El programa se completa con los duelos Santo Domingo-Cifuentes, Ranchuelo-Caibarién, Quemado de Gí¼ines-Santa Clara, Encrucijada-Manicaragua y Corralillo-Sagua la Grande, siempre en casa de los señalados en primer orden. Descansa el subtitular Remedios.

El campeonato se jugará por el sistema de todos contra todos hasta el 24 de marzo. Los dos primeros lugares disputarán un play off de tres a ganar dos, que si no hay imprevistos comenzará el 27 de marzo.

En la versión de 2018 después de Camajuaní­ y Remedios se situaron Sagua la Grande, Manicaragua, Santa Clara, Caibarién, Cifuentes, Placetas, Santo Domingo, Ranchuelo, Cifuentes, Encrucijada y Corralillo.

Comentar