Ni los Toros de Camagí¼ey ni tampoco los Leopardos de Villa Clara pudieron salir este miércoles al estadio Sandino a celebrar el segundo partido de la subserie particular entre ambos equipos, pues la lluvia lo impidió.
Ya en el desafío del martes estos conjuntos no pudieron terminar normalmente su partido, pues las precipitaciones obligaron a suspender el desafío en el final del octavo; pero como ya era válido el resultado del choque, los agramontinos se adjudicaron la victoria, cinco carreras a una.
Mañana jueves, si el tiempo lo permite, habrá doble juego, a partir de las 10:00 a.m.
En conversación con el mentor del equipo Villa Clara, José Antonio García Uña, anunció que Freddy Asiel ílvarez debe lanzar en uno de los encuentros, posiblemente en el primer partido de la jornada.
Para el otro desafío dijo que habría que esperar el resultado del choque inicial. García Uña expresó que Alain Sánchez debe salir en esta jornada doble, pero a trabajar una cantidad de lanzamientos determinados.
Sobre el regreso de Daniel Conde, el comisionado provincial, Ramón Moré, declaró no tener conocimiento alguno sobre la presencia del atleta en Villa Clara, y aclaró que de ser cierta, no sería incluido en la nómina de los Leopardos.