
El Premio del Barrio, máximo galardón que entrega los Comités de Defensa de la Revolución (CDR) a quienes con su ejemplo contribuyen a la unidad y formación de valores en nuestra sociedad, fue entregado a la Universidad Central «Marta Abreu » de Las Villas (UCLV).
La casa de altos estudios se destaca por la variedad de proyectos comunitarios, lo que le permite estrechar los vínculos con los cederistas del territorio. Además, ha contribuido a la formación de valores en las nuevas generaciones que egresan de la institución. Por su historia y trayectoria educativa, la UCLV fue acreedora de tan alto estímulo.
Por otro lado y próximos a celebrar su 9 º Congreso, los CDR en Villa Clara también se sumarán a la jornada de higienización que tendrá este domingo. La convocatoria incluye discutir el Boletín 51 de la organización, el cual está dirigido a realizar trabajos de saneamiento en los barrios, a fin de combatir la proliferación del mosquito del tipo Aedes aegypti, a través del cual se transmiten enfermedades como el dengue, el zika, chikungunya y la fiebre amarilla.