Se prepara Villa Clara para Encuentro de Tecnologí­as y Gestión del Conocimiento

Las sesiones están previstas para los dí­as 25 y 26 de octubre bajo los auspicios del Centro de Información y Gestión Tecnológica de Villa Clara.

Compartir

Ricardo R. González
Ricardo R. González
@riciber91
2428
20 Septiembre 2018

Villa Clara incentiva los preparativos para la realización del 8.o Encuentro de Tecnologí­as y Gestión del Conocimiento (TECNOGESC 2018), como ví­a estratégica encaminada a profundizar el conocimiento, la tecnologí­a y la calidad en función de la competitividad empresarial.

Logo del Instituto de Información Cientí­fica y Tecnológica (Ciget) de Villa Clara.Las sesiones están previstas para los dí­as 25 y 26 de octubre bajo los auspicios del Centro de Información y Gestión Tecnológica (Ciget) de Villa Clara.

Entre las temáticas fundamentales figuran las tecnologí­as de la información y la comunicación (TiC) vinculadas a la gestión empresarial, y la gestión como apoyo al nuevo modelo económico cubano.

Aparecen, también, la Propiedad Industrial y su importancia vital en la innovación y trasferencia de tecnologí­as, y la Gestión Ambiental dentro del contexto empresarial del archipiélago.

El Comité Organizador seleccionará los trabajos para su presentación en las modalidades requeridas.

A fin de recibir mayor información los interesados deberán contactar de inmediato a través de las siguientes direcciones electrónicas:

tecnogesc2018@ciget.vcl.cu o comercial@ciget.vcl.cu  

El certamen está dirigido a la garantí­a del necesario desarrollo sostenible, visto como aquel que satisface las necesidades actuales, sin comprometer los recursos y posibilidades de las generaciones futuras.

Comentar