
Un nuevo servicio, el Centro de Llamadas por Número íšnico, fue habilitado desde este 16 de febrero por el grupo empresarial CIMEX, con el propósito de mejorar la atención a las quejas, denuncias y reclamaciones de sus clientes.
Según divulgó el grupo en un comunicado de prensa, los usuarios podrán llamar desde cualquier parte del país al 080000724 y plantear sus inconformidades con respecto a las prestaciones de cualquiera de las entidades de CIMEX. El servicio funcionará las 24 horas del día, y sin costo alguno para telefonía fija o móvil.
CIMEX recepcionará las llamadas y las tramitará hacia las instancias pertinentes; luego estas contactarán a los clientes para ofrecerles respuestas. A propósito, el grupo insiste en aclarar a la población que «no deben realizar llamadas al número que vean identificado en sus móviles cuando reciban las llamadas de respuesta. Si desean realizar una apelación a la queja o reclamación emitida, deben volver a marcar el Número íšnico habilitado para ello ».
Los clientes también podrán comunicar sus exigencias mediante el correo electrónico atencionalcliente@cimex.com.cu, o personalmente, en las dependencias territoriales de CIMEX.