
Con el propósito de elevar la calidad de los servicios en las instalaciones del Campismo Popular de Villa Clara, la Empresa dedicada a este quehacer propone nuevas ofertas para la temporada alta de verano, que comenzará el 1 de julio y se extenderá hasta el 30 de septiembre.
En el acto nacional por el aniversario 36 de esa modalidad recreativa, efectuado en la base de campismo Presa Minerva de Santa Clara, Arsenio Quintana Vila, director provincial de la entidad, se refirió a las inversiones ejecutadas para beneplácito de los visitantes, entre las que se encuentran dos reservados en Minerva y Arcoíris, y el remozaminto de sus piscinas.
El litoral norte contará con un Complejo Gastronómico Cultural, un Ranchón Playero y parrilladas. En tanto, en Río Seibabo se amplía la Cafetería y se remodela la Parrillada.
Para enfrentar los meses de julio y agosto dijo, realizan acciones de mantenimiento en las cabañas, con la reparación de cubiertas, redes eléctricas, hidráulicas y sanitarias.
Quintana Vila manifestó, que a partir de este 17 de mayo iniciarán la venta de capacidades para la temporada estival en la Oficina de Reservaciones de Santa Clara, situada en la calle Maceo, entre San Miguel y Nazareno, y en las de los consejos populares José Martí y Condado Sur.
En los municipios de Santo Domigo, Sagua la Grande, Manicaragua y Placetas trascenderá en los locales habilitados con este fin. Para ese período serán comercializadas 2 960 capacidades, de las cuales el 85 % tendrá asegurado el transporte de ida y regreso.
Asimismo, anunció la incorporación para este verano de la instalación Río Caonao de Remedios actualmente sometida a una reparación, que solo funcionará en la modalidad de pasadías.
Durante el acto por la efeméride en la instalación de campismo Presa Minerva, se evocó al Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz, máximo promotor de esta opción recreativa para la familia cubana, y fueron agasajados trabajadores fundadores.
Por su parte, Regla Dayamí Armenteros, delegada del Mintur en Villa Clara, felicitó al gremio, y expresó el compromiso del sector de brindar un mejor servicio a los campistas, y proveer las instalaciones de un mayor confort para que el pueblo se sienta satisfecho.
Precisó, además, que el sector se suma a la Campaña Villa Clara con todos, con un verano con todos y para todos.
Al acto por los 36 años de vida del Campismo Popular, asistieron Julio Ramiro Lima Corzo, miembro del Comité Central y primer secretario del Partido en Villa Clara, y Alberto López Díaz, presidente de la Asamblea Provincial del Poder Popular, entre otros representantes del PCC y Gobierno.