Inició Empresa de Alojamiento venta de capacidades para el verano

A partir del 3 de julio seis instalaciones estarán a disposición de los vacacionistas durante la temporada estival.

Compartir

Buró de Reservaciones de la Empresa Provincial de Alojamiento y Gastronomía de Villa Clara.
Buró de Reservaciones de la Empresa Provincial de Alojamiento y Gastronomía de Villa Clara.
Idalia Vázquez Zerquera y Ney Cruz Hernández (estudiante de Periodismo)
3563
27 Junio 2017

Como parte de las ofertas de verano que para los meses de julio, agosto y la primera quincena de septiembre propone la Empresa Provincial de Alojamiento y Gastronomí­a de Villa Clara, se encuentra la venta de 544 capacidades.

Neidys Rodrí­guez Garcí­a, al frente del Buró de Reservaciones de esa entidad, informó a Vanguardia que su comercialización se inició este lunes 26 de junio en la sede de dicha oficina, situada en el Boulevard de Santa Clara, entre las calles Villuendas y Juan Bruno Zayas.

Manifestó que en esta ocasión el Aparthotel Brisas del Mar, Villa Caoba y Las Terrazas todas en Caibarién, así­ como el Motel Paraí­so (Zulueta), el Hotel Riviera (Santa Clara), y Las Tecas (Ranchuelo), estarán a disposición de los vacacionistas.  

Los interesados podrán disfrutar de estas instalaciones por espacio de cuatro dí­as, con entrada los lunes y salida los jueves, o de jueves a lunes, en dependencia de las capacidades disponibles.

Rodrí­guez Garcí­a precisó que aunque el Buró está abierto las 24 horas, la venta de reservaciones para el verano se realizará de lunes a viernes en el horario comprendido de 8:00 a.m. a 5:00 de la tarde.

Previo al inicio del verano los inmuebles de la Empresa Provincial de Alojamiento y Gastronomí­a fueron sometidos a acciones de mantenimiento, y cuentan con el aseguramiento necesario para prestar un servicio de calidad.

Comentar