Arriban a Villa Clara integrantes de la visita parlamentaria a la provincia

A su llegada a Santa Clara, los integrantes de distintas comisiones parlamentarias  rindieron tributo al Comandante Ernesto Che Guevara, en el complejo escultórico que lleva su nombre.

Compartir

Vanguardia - Villa Clara - Cuba
El primer secretario del Partido en el provincia, Osnay Miguel Colina Rodríguez, y la gobernadora, Milaxys Yanet Sánchez Armas, recibieron a los integrantes de las comisiones que participarán en la visita gubernamental. (Foto: Carlos Rodríguez Torres/Página oficial de Facebook Soy Villa Clara)
Idalia Vázquez Zerquera
Idalia Vázquez Zerquera
@IdaliaVzquez
84
05 Junio 2024

Los representantes de las distintas comisiones de trabajo de la Asamblea Nacional del Poder Popular que evaluarán el funcionamiento del quehacer gubernamental  en Villa Clara, fueron recibidos, este miércoles, en el Complejo Escultórico Comandante Ernesto Che Guevara, en Santa Clara.

Integrantes de las comisiones de la visita gubernamental a Villa Clara.
(Foto: Carlos Rodríguez Torres/Página oficial de Facebook Soy Villa Clara)

El grupo, que ya está en tierras villaclareñas, por estos  días intercambiará con delegados de circunscripción, presidentes de consejos populares y electores, para comprobar, en la base, el quehacer de los órganos locales del Poder Popular en los 13 municipios.

Los intercambios tienen lugar en momentos en que la provincia se prepara para la rendición de cuentas del Gobierno al Parlamento cubano en julio venidero.

Homenaje al Che en el Mausoleo.
El homenaje al Che y sus compañeros de la guerrilla. (Foto: Carlos Rodríguez Torres/Página oficial de Facebook Soy Villa Clara)
Cambio de flores en los nichos del Che y sus compañeros de la guerrilla.

En el sitial histórico fueron recibidos por Osnay Miguel Colina Rodríguez, primer secretario del Partido en Villa Clara, y la gobernadora, Milaxys Sánchez Armas.

Los visitantes depositaron una ofrenda floral en el mausoleo donde reposan  los restos del argentino-cubano y sus compañeros de la guerrilla caídos en Bolivia.

Las conclusiones de la visita parlamentaria a Villa Clara, iniciada este miércoles 5 de junio, están previstas para el sábado 8, en la sede del Gobierno Provincial, en Santa Clara.

Comentar