Vanguardiaofrece a sus lectores algunos instantes captados por el lente de Andrés Castellanos, una tarde cualquiera en Santa Clara, donde el deporte es vida.
En las tardes, algunas de las principales áreas deportivas de la capital provincial son ocupadas por personas de todas las edades. Equipados con sus propios implementos y reunidos para compartir la pasión por un deporte, son esos grupos humanos que vemos practicar hasta que la noche cae sobre la ciudad.
Algunos han encontrado su espacio en el local adecuado para la disciplina de su preferencia. Otros, han tomado parques, calles y áreas verdes para transformarlas en su terreno de juego. Son horas mágicas, durante las cuales estudiantes, profesionales, amas de casa u obreros se convierten en deportistas y no necesitan más que unos cuantos compañeros y un espacio para lograrlo.
Esta semana Vanguardia ofrece a sus lectores algunos instantes captados por el lente de Andrés Castellanos, una tarde cualquiera en Santa Clara, donde el deporte es vida.